12 MSI con todas las tarjetas  y entrega gratuita en toda la republica.
COLCHONES
ALMOHADAS

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

Por favor lea estos términos de uso (“términos”, “términos de uso” o “acuerdo”), afectan a sus derechos y obligaciones legales, e incluyen exenciones de derechos, limitaciones de responsabilidad e indemnizaciones hacia nosotros.

Bienvenido y gracias por utilizar un servicio proporcionado por Evoltti S. de R.L. de C.V. (también “nosotros”, “nuestro”, “Voltti”). Estos Términos de Uso son un acuerdo legalmente vinculante entre usted y Evoltti S. de R.L. de C.V. y rigen el uso de nuestro sitio web y cualquiera de nuestros otros productos y servicios en relación con los cuales estos Términos de Uso se publican o están vinculados (en adelante, el “sitio web”).

Algunos aspectos del uso de nuestro sitio web pueden estar sujetos a términos y condiciones adicionales, que pueden incluir, entre otras cosas: requisitos de edad, códigos de conducta, etc. (en adelante, “Términos Adicionales”). Cuando se establezcan Términos Adicionales en relación con cualquier aspecto de nuestro sitio web, dichos Términos Adicionales también se aplicarán a su uso de ese aspecto del sitio web y control en caso de conflicto con estos Términos.

Al acceder a nuestro sitio web, usted acepta estar obligado por estos Términos y cualesquier Términos Adicionales aplicables (que se incorporan al presente como referencia) y consiente en que recopilemos y usemos su información tal como se describe en nuestro Aviso de Privacidad . Si no desea estar obligado por estos Términos o Términos Adicionales, no acceda a nuestro sitio web.

 

Cambios a estos Términos

Lo mantendremos informado acerca de cualquier modificación a estos Términos, de tiempo en tiempo. Usted acepta que podremos notificarle los términos o políticas modificados publicándolos en nuestro sitio web y consiente que continuar usando nuestro sitio web después de dicha notificación constituye su acuerdo con los términos modificados que regirán el uso que está haciendo del sitio web. Por lo tanto, debe revisar los Términos de Uso publicados y los Términos Adicionales aplicables cada vez que utilice el sitio web. Cualquier modificación de estos Términos sustituirá a la versión anterior de toda actividad que se produzca después de que se haya puesto a disposición la versión modificada.

 

Sus Declaraciones

Al acceder, visualizar o utilizar de alguna manera el sitio web en cualquier forma, usted declara y garantiza que tiene la capacidad legal suficiente para celebrar este Acuerdo. Usted declara y garantiza que ha leído, comprendido y aceptado cumplir con estos Términos, Condiciones y Términos Adicionales aplicables y que ha leído, comprendido y aceptado las prácticas de recolección y uso de datos establecidas en nuestro Aviso de Privacidad.

 

El Sitio Web

Evoltti S. de R.L. de C.V. le concede una licencia limitada, no exclusiva, no intransferible y totalmente revocable para acceder, ver y utilizar el sitio web para su uso personal y no comercial únicamente de conformidad con lo dispuesto en estos Términos y con lo expresamente permitido por las características y funcionalidad del sitio web, sujeto a su total cumplimiento con estos Términos de Uso y con todos los Términos Adicionales aplicables. El sitio web puede permitirle acceder a determinados contenidos, incluyendo video, audio, gráficos, fotos y texto (en adelante, “Contenido”).

El Contenido está protegido por derechos de autor, marcas, marcas de servicio u otros derechos de propiedad intelectual propiedad de Evoltti S. de R.L. de C.V. o de sus licenciantes. Evoltti S. de R.L. de C.V. respeta los derechos de propiedad intelectual de los demás y le pide que haga lo mismo. Cualquier uso no autorizado del Contenido o cualquier otro aspecto del sitio web, o cualquier parte del mismo, constituirá una violación de derechos de autor u otros derechos de propiedad intelectual, y Evoltti S. de R.L. de C.V. se reserva el derecho de ejercer todas las instancias legales necesarias en contra de dichas violaciones y hacer valer sus derechos hasta donde la ley lo permita, incluyendo la búsqueda de sanciones tanto civiles como penales. La violación de este Acuerdo en cualquier forma termina automáticamente la licencia aquí otorgada y le obliga a cesar todo uso del sitio web y Contenido.

Excepto por lo aquí dispuesto, Evoltti S. de R.L. de C.V. no le otorga ningún otro derecho o licencia expresa o implícita en o para el Servicio o Contenido y todos los derechos, títulos e intereses que Evoltti S. de R.L. de C.V. tiene en el sitio web y Contenido son retenidos por Evoltti S. de R.L. de C.V., incluyendo el derecho para modificar, descontinuar o suspender temporalmente cualquiera o todo el sitio web en cualquier momento, con o sin previo aviso.

Ningún aspecto del sitio web constituye asesoramiento profesional legal, financiero, médico o de cualquier otro tipo.

 

Cuenta del Usuario

El Usuario podrá contar con una cuenta personal ingresando los datos solicitados en la Página Web. La Cuenta del Usuario es personal, única e intransferible. A través de la Cuenta del Usuario, el Usuario podrá acceder a su historial de compras y pedidos realizados, verificar el estado de sus pedidos, acceder a su carrito de compra, tener acceso a promociones y descuentos que de tiempo en tiempo informe Evoltti S. de R.L. de C.V., podrá personalizar el contenido que se le presente de la Página Web de acuerdo con sus preferencias, así como utilizar cualquier tipo de funcionalidades que Evoltti S. de R.L. de C.V. pueda aplicar en el futuro a la Cuenta del Usuario.

Cada Usuario del sitio es el único responsable de mantener las contraseñas y otros identificadores de cuentas seguras. El titular de la cuenta es totalmente responsable de todas las actividades que ocurran bajo su contraseña o cuenta. Por otra parte, el Usuario debe notificar la Empresa de cualquier uso no autorizado de su contraseña o cuenta. De ninguna manera, Evoltti S. de R.L. de C.V. será responsable, directo o indirectamente, por cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurridos como resultado de la falta de cumplimiento con esta sección por parte del Usuario.

 

Protección de datos

Los datos recabados por Evoltti S. de R.L. de C.V. del Usuario durante el uso de la Página Web serán tratados por Evoltti S. de R.L. de C.V. conforme al Aviso de Privacidad que se incorpora por referencia al documento presente.

La Página Web cuenta con el cumplimiento a la ley de protección de datos personales en posesión de terceros.

 

Disponibilidad de artículos

Los productos que se ofrecen en la Página Web están sujetos a existencia y disponibilidad, por lo que el tiempo de entrega puede variar, o incluso podrá proceder la cancelación de la orden y la devolución de los cargos del Usuario en cuestión, siguiendo lo estipulado en el Apartado de Cancelaciones.

 

Compra del Producto

Para poder realizar la compra de los productos, el Usuario deberá realizar el pago de los productos seleccionados, impuestos y gastos de envío correspondientes a través de los proveedores de servicios de pagos que Evoltti S. de R.L. de C.V. ponga a disposición del Usuario en la Página Web. El Usuario podrá comprar productos a través de la Página Web para ser entregados en un domicilio dentro del territorio de los Estados Unidos Mexicanos. Realizada la compra por el Usuario, mediante la aceptación implícita de los Términos y Condiciones de Uso, Evoltti S. de R.L. de C.V. enviará un correo electrónico al Usuario informando los detalles de la compra realizada.

 

Orden de aceptación y precios

Todos los precios de los Productos publicados en la Página Web incluyen IVA y gastos de envío. Si por alguna razón el precio se encuentra en $0.00 o $0.01, favor de entrar en contacto con la central de Servicio al Cliente de Evoltti S. de R.L. de C.V.. Por ninguna razón, se entenderá que éstos no tengan precio o se regalen y los pedidos que se realicen bajo esta situación, serán cancelados sin previo aviso.

 

Promociones

Evoltti S. de R.L. de C.V. informará a los Usuarios suscritos al newsletter, por los medios acordados en estos Términos y Condiciones, todas las promociones y oportunidades futuras, con las respectivas fechas y condiciones. Las promociones tendrán términos y condiciones específicos, y los Usuarios interesados en participar serán responsables por leer y entender estos términos y condiciones. Los cupones/códigos /descuentos o promociones emitidos por Voltti no son acumulables con otros cupones/códigos/descuentos o promociones  de la misma tienda.

 

Pago

El pago de los productos adquiridos en el Sitio podrá realizarse por medio de cualquier de los medios de pago ofrecidos por el Sitio. La lista de los medios de pago ofrecidos puede estar sujeta a modificaciones en cualquier momento sin previo aviso para los Usuarios. El pago por medio de tarjeta de crédito o cualquier otro medio de pago online deberá de realizarse en el Sitio.

El número de orden que se asigna al realizar la transacción en el Sitio no implica la aceptación de la transacción. En caso de tener algún problema con su orden, el Usuario será comunicado por correo electrónico o vía telefónica.

Nosotros enviaremos la confirmación de compra vía correo electrónico. sólo después de la confirmación del pago, se liberarán los productos para entrega en la dirección de entrega indicada por el Usuario.

Nos reservamos el derecho de solicitar documentos oficiales a nuestros Usuarios, como medio de validación al proceso de adquisición de productos a través del Sitio.

En caso de desconocimiento por parte de la Institución Bancaria correspondiente a los cargos efectuados por el Usuario que corresponda, a través de tarjeta de crédito, y derivados de operaciones realizadas en el Sitio, nos reservamos el derecho de iniciar las acciones legales que correspondan y fincar las responsabilidades penales o civiles según sea el caso o de cualquier otra naturaleza, así como de realizar todas aquellas acciones internas que podrán ir desde hacer el cargo nuevamente a la tarjeta de crédito de dicho Usuario hasta la baja definitiva del Usuario en el Sitio, para lo cual no se necesitará autorización previa del Usuario.

Garantía de Productos Voltti

Todos los productos de Voltti cuentan con una garantía por hasta 5 años contra defectos de fabricación, que cubren los materiales (en este caso las espumas que le componen). 

Los daños que pueda sufrir la mercancía durante su envío o maniobra de entrega quedan fuera de esta garantía, por lo que pedimos al cliente que revise la mercancía que recibe y firme de conformidad que las condiciones son óptimas. Cuando la mercancía presente defectos de fabricación, el cliente deberá comunicarse al área de Servicio a Clientes para manifestar su problema y se levantará una orden de servicio. El cliente deberá reportar el defecto en su producto al área de Servicio a Clientes, a través del teléfono +52 1 55 4460 4267, de lunes a domingo de 8:00AM a 11:00PM o por email en cualquier momento a [email protected]. Evoltti S. de R.L. de C.V. podrá solicitar al cliente pruebas testimoniales y gráficas (fotografías) como pruebas para la verificación del estado del producto. Con base en estas revisiones, se determinará en último término si el producto tiene defecto original o ha sufrido un uso indebido o daño malintencionado. Durante la visita de servicio el personal verificará que se trate de un defecto de fábrica, tratando de documentar los daños y levantando un reporte. Asimismo, verificará que el producto esté limpio y libre de cualquier tipo de fluidos corporales o accidentales, ya que de lo contrario no se podrá ofrecer el servicio de reparación. Si la mercancía llegase a presentar un daño, y tenga que requerir un cambio o sustitución de partes, se le indicará al Usuario si existe algún costo que deba ser cubierto por el mismo y la fecha aproximada de entrega. En el caso de que se apruebe la garantía, Evoltti S. de R.L. de C.V. se quedará con el producto defectuoso y se le enviará al cliente un producto equivalente de reposición totalmente nuevo. El nuevo producto recibido por el cliente corresponderá a su versión más reciente y no necesariamente a la versión disponible al momento en el que realizó la compra. Si el cliente no está de acuerdo en recibir una versión más actualizada, podrá solicitar el reembolso de su dinero contactando al departamento de Servicio al Cliente.

Cancelaciones

El Usuario podrá cancelar la compra de Productos realizada a través del Sitio Web, siempre y cuando, los Productos adquiridos no hayan salido de las bodegas de Voltti.. En caso de que los Productos ya hayan sido enviados por Voltti (esto implica que el producto ya cuenta con una guía de envío de paquetería), el Usuario no podrá cancelar la compra realizada, y deberá comunicarse con Servicio al Cliente Voltti. El Usuario recibirá un correo de confirmación de envío cuando el producto esté en tránsito. En caso de que los Productos adquiridos por el Usuario no hayan sido enviados, la opción de cancelación estará disponible. En caso de cancelación de la compra realizada por el Usuario, la cantidad pagada por el mismo, será reembolsada de conformidad con el apartado “Reembolsos” de los presentes Términos y Condiciones.

Cambios

Aceptamos cualquier cambio de tamaño o de producto siempre y cuando los Productos adquiridos no hayan salido de las bodegas de Voltti. En caso de que los Productos ya hayan sido enviados por Voltti (esto implica que el producto ya cuenta con una guía de envío de paquetería), el Usuario no podrá cambiar el producto adquirido, y deberá comunicarse con Servicio al Cliente Voltti. El Usuario recibirá un correo de confirmación de envío cuando el producto esté en tránsito. En caso de que los Productos adquiridos por el Usuario no hayan sido enviados, la opción de cambio estará disponible. Para hacer efectivo el cambio, el Usuario debe cumplir con los siguientes pasos: El Usuario debe contactar con “Servicio al Cliente” y explicar la situación y la razón del Cambio. Nuestro equipo de “Servicio al Cliente” verificará la situación y si entra dentro de las condiciones previamente descritas, se realizará el envío del producto en cambio para reemplazar al anterior. Dependiendo si el nuevo producto es de mayor o menor valor, haremos un débito o reembolso de dinero por la diferencia del monto total. En caso de proceder débito, se realizará el cobro de la diferencia usando el método a convenir por parte del cliente.

Reembolsos

Procederá un reembolso siempre y cuando los Productos adquiridos no hayan salido de las bodegas Voltti. En caso de que los Productos ya hayan sido enviados por Voltti (esto implica que el producto ya cuenta con una guía de envío de paquetería), el Usuario no podrá efectuar el reembolso, y deberá comunicarse con Servicio al Cliente. Si el pago fue efectuado por tarjeta de débito o crédito, el reembolso se realizará a través de una devolución de cargo en la misma tarjeta que fue utilizada. En este caso el reembolso se realiza de manera automática a través de la plataforma de pagos de Evoltti S. de R.L. de C.V., sin embargo dependiendo de la institución bancaria, este podrá reflejarse hasta 20 días hábiles después de realizado el reembolso. En este caso el tiempo es ajeno y fuera del control de Evoltti S. de R.L. de C.V., para aclaraciones el Usuario deberá referirse directamente a la institución bancaria que corresponda a su servicio de cuenta de crédito y/o débito.

Si el pago fue efectuado por otros medios, el reembolso se realizará a través de una transferencia bancaria en la cuenta del Usuario. En este caso el monto regresado se verá reflejado en la cuenta del cliente en un periodo de cinco a veinte días hábiles. Para realizar este tipo de reembolsos será necesario que el cliente proporcione los siguientes datos:

Nombre del cuenta-habiente Número de Cuenta Institución Bancaria (Nombre del Banco) Cuenta CLABE

Al proporcionar estos datos se confirma que es decisión y preferencia del Usuario que el monto a reembolsar sea depositado en la cuenta indicada, incluso en caso de que esta cuenta no coincida con el nombre del Usuario, para cuyo caso se solicitará una carta aceptación firmada por parte del mismo, así como una copia de alguna identificación oficial para cotejar y amparar dicha carta.

Se le reembolsará al Usuario el monto total que haya pagado por los productos devueltos, es decir, el monto reembolsado deberá ser exactamente el que pagó el cliente por el producto a devolver (incluyendo descuentos u otro tipo de comisiones aplicadas en caso de que existiesen). Políticas de facturación En caso de que la compra del Usuario haya sido en el sitio web de Voltti, el Usuario deberá enviar una solicitud de facturación al centro de atención al cliente de Voltti 48 horas hábiles desde cuando se realizó la compra del Producto. No procederán solicitudes de factura para compras que no entran en este plazo.

Al solicitar la factura será necesario que el Usuario tenga a la mano y proporcione los siguientes requisitos fiscales a Voltti:

RFC con Homoclave. Nombre completo o razón social. Domicilio Fiscal completo incluyendo calle, colonia, delegación o municipio, estado y Código Postal. Forma en la que realizó el Pago (efectivo, transferencias electrónicas de fondos, cheques nominativos o tarjetas de débito, de crédito, de servicio o las denominadas monederos electrónicos que autorice el Servicio de Administración Tributaria). Correo electrónico al que llegará la factura.

Una vez emitida la factura correspondiente, Voltti no podrá re-facturar o emitir facturas posteriores. En caso de que la compra haya sido a través de Amazon, Bed Bath and Beyond o cualquier otro canal de venta autorizado por Evoltti S. de R.L. de C.V., el proceso de facturación se tendrá que ver directamente con el punto de venta por el cual se haya adquirido el producto.

Política de reembolso de las 101 noches de prueba

Nos enorgullecemos de la alta calidad de los colchones Voltti. Por ello, te ofrecemos un periodo de prueba para que puedas corroborar que has tomado la mejor decisión: pruébalo en casa y, si no te satisface, ¡te devolvemos tu dinero!

Esta política de reembolso se aplica simplemente si el colchón, estando en óptimas condiciones, no cumple con tus expectativas. En tal caso, podrás solicitar un reembolso por el valor total del producto.

Al adquirir un Colchón Voltti, disfrutarás de 101 noches de prueba sin costo adicional. Si no estás satisfecho con tu nuevo colchón, solo tienes que devolverlo a uno de nuestros almacenes y te reembolsaremos tu dinero. Ten en cuenta que los costos de devolución a nuestros almacenes corren por cuenta del comprador.

Para validar tu periodo de prueba, es esencial que el colchón esté limpio y sin manchas, quemaduras, cortaduras o perforaciones. Inicia tu solicitud de reembolso enviando un correo a [email protected] e incluye (1) tu número de orden de compra, (2) tres fotografías que demuestren el perfecto estado del colchón y (3) tu dirección completa.

Nuestro equipo de Soporte se encargará de atender tu solicitud y te mantendrá informado de todos los detalles pertinentes.

Garantía de Productos Voltti

Todos los productos de Voltti cuentan con una garantía por hasta 5 años contra defectos de fabricación.

El primer periodo de garantía será al 100%, a partir del segundo periodo, el porcentaje disminuye en proporción a la cantidad de los meses por los que el producto está garantizado.

De 0 a 12 meses la garantía es del 100%, de 13 a 24 meses la garantía es del 80%, de 25 a 36 meses la garantía es del 60%, de 37 a 48 la garantía es del 40%, y de 49 a 60 meses, la garantía es del 20%.

Los daños que pueda sufrir la mercancía durante su envío o maniobra de entrega quedan fuera de esta garantía, por lo que pedimos al cliente que revise la mercancía que recibe y firme de conformidad que las condiciones son óptimas. Cuando la mercancía presente defectos de fabricación, el cliente deberá comunicarse al área de Servicio a Clientes para manifestar su problema y se levantará una orden de servicio. El cliente deberá reportar el defecto en su producto al área de Servicio a Clientes, a través del teléfono +52 1 55 4460 4267, de lunes a domingo de 8:00AM a 11:00PM o por email en cualquier momento a [email protected]. Voltti solicitará al cliente pruebas testimoniales y gráficas (fotografías y/o vídeos) para la verificación del estado del producto. Con base en estas revisiones, se determinará si el producto tiene defecto original o ha sufrido un uso indebido o daño malintencionado. Asimismo, se deberá de verificar que el producto esté limpio y libre de cualquier tipo de fluidos corporales o accidentales, ya que de lo contrario no se podrá hacer efectiva la garantía. Si la mercancía llegase a presentar un daño, y tenga que requerir un cambio o sustitución de partes, se le indicará al Usuario si existe algún costo que deba ser cubierto por el mismo y la fecha aproximada de entrega. En el caso de que se apruebe la garantía, Voltti se quedará con el producto defectuoso y se le enviará al cliente un producto equivalente de reposición totalmente nuevo. El nuevo producto recibido por el cliente corresponderá a su versión más reciente y no necesariamente a la versión disponible al momento en el que realizó la compra. Si el cliente no está de acuerdo en recibir una versión más actualizada, podrá solicitar el reembolso de su dinero contactando al departamento de Servicio al Cliente.

Cancelaciones

El Usuario podrá cancelar la compra de Productos realizada a través del Sitio Web, siempre y cuando, los Productos adquiridos no hayan salido de las bodegas de Voltti. En caso de que los Productos ya hayan sido enviados por Voltti (esto implica que el producto ya cuenta con una guía de envío de paquetería), el Usuario no podrá cancelar la compra realizada, y deberá comunicarse con Servicio al Cliente Voltti. El Usuario recibirá un correo de confirmación de envío cuando el producto esté en tránsito. En caso de que los Productos adquiridos por el Usuario no hayan sido enviados, la opción de cancelación estará disponible. En caso de cancelación de la compra realizada por el Usuario, la cantidad pagada por el mismo, será reembolsada de conformidad con el apartado “Reembolsos” de los presentes Términos y Condiciones.

Cambios

Aceptamos cualquier cambio de tamaño o de producto siempre y cuando los Productos adquiridos no hayan salido de las bodegas de Voltti. En caso de que los Productos ya hayan sido enviados por Voltti (esto implica que el producto ya cuenta con una guía de envío de paquetería), el Usuario no podrá cambiar el producto adquirido, y deberá comunicarse con Servicio al Cliente Voltti. El Usuario recibirá un correo de confirmación de envío cuando el producto esté en tránsito. En caso de que los Productos adquiridos por el Usuario no hayan sido enviados, la opción de cambio estará disponible. Para hacer efectivo el cambio, el Usuario debe cumplir con los siguientes pasos: El Usuario debe contactar con “Servicio al Cliente” y explicar la situación y la razón del Cambio. Nuestro equipo de “Servicio al Cliente” verificará la situación y si entra dentro de las condiciones previamente descritas, se realizará el envío del producto en cambio para reemplazar al anterior. Dependiendo si el nuevo producto es de mayor o menor valor, haremos un débito o reembolso de dinero por la diferencia del monto total. En caso de proceder débito, se realizará el cobro de la diferencia usando el método a convenir por parte del cliente.

Reembolsos

Procederá un reembolso siempre y cuando los Productos adquiridos no hayan salido de las bodegas Voltti. En caso de que los Productos ya hayan sido enviados por Voltti (esto implica que el producto ya cuenta con una guía de envío de paquetería), el Usuario no podrá efectuar el reembolso, y deberá comunicarse con Servicio al Cliente. Si el pago fue efectuado por tarjeta de débito o crédito, el reembolso se realizará a través de una devolución de cargo en la misma tarjeta que fue utilizada. En este caso el reembolso se realiza de manera automática a través de la plataforma de pagos de Voltti, sin embargo dependiendo de la institución bancaria, este podrá reflejarse hasta 20 días hábiles después de realizado el reembolso. En este caso el tiempo es ajeno y fuera del control de Voltti, para aclaraciones el Usuario deberá referirse directamente a la institución bancaria que corresponda a su servicio de cuenta de crédito y/o débito.

Si el pago fue efectuado por otros medios, el reembolso se realizará a través de una transferencia bancaria en la cuenta del Usuario. En este caso el monto regresado se verá reflejado en la cuenta del cliente en un periodo de cinco a veinte días hábiles. Para realizar este tipo de reembolsos será necesario que el cliente proporcione los siguientes datos:

Nombre del cuenta-habiente Número de Cuenta Institución Bancaria (Nombre del Banco) Cuenta CLABE

Al proporcionar estos datos se confirma que es decisión y preferencia del Usuario que el monto a reembolsar sea depositado en la cuenta indicada, incluso en caso de que esta cuenta no coincida con el nombre del Usuario, para cuyo caso se solicitará una carta aceptación firmada por parte del mismo, así como una copia de alguna identificación oficial para cotejar y amparar dicha carta.

Se le reembolsará al Usuario el monto total que haya pagado por los productos devueltos, es decir, el monto reembolsado deberá ser exactamente el que pagó el cliente por el producto a devolver (incluyendo descuentos u otro tipo de comisiones aplicadas en caso de que existiesen). Políticas de facturación En caso de que la compra del Usuario haya sido en el sitio web de Voltti, el Usuario deberá enviar una solicitud de facturación al centro de atención al cliente de Voltti 48 horas hábiles desde cuando se realizó la compra del Producto. No procederán solicitudes de factura para compras que no entran en este plazo.

Al solicitar la factura será necesario que el Usuario tenga a la mano y proporcione los siguientes requisitos fiscales a Voltti:

RFC con Homoclave. Nombre completo o razón social. Domicilio Fiscal completo incluyendo calle, colonia, delegación o municipio, estado y Código Postal. Forma en la que realizó el Pago (efectivo, transferencias electrónicas de fondos, cheques nominativos o tarjetas de débito, de crédito, de servicio o las denominadas monederos electrónicos que autorice el Servicio de Administración Tributaria). Correo electrónico al que llegará la factura.

Una vez emitida la factura correspondiente, Voltti no podrá re-facturar o emitir facturas posteriores. En caso de que la compra haya sido a través de cualquier otro canal de venta autorizado por Voltti, el proceso de facturación se tendrá que ver directamente con el punto de venta por el cual se haya adquirido el producto.

Responsabilidad

El acceso del Usuario a la Página Web no implica para Voltti, la obligación de informar, controlar o, actuación alguna referente a la ausencia o presencia de virus, gusanos o cualquier otro elemento informático dañino. Los Usuarios no podrán hacer responsables a Voltti, ni exigir indemnización bajo ningún concepto, por los perjuicios resultantes de dificultades técnicas o fallas en los sistemas o en internet.

Hay casos en los cuales una orden de compra puede no ser procesada por circunstancias ajenas a nosotros y las cuales no pueden ser previstas, circunstancias en las cuales interviene la fuerza mayor o el caso fortuito, en ese sentido, la Página Web, informará al Usuario de inmediato el motivo por el cual no fue posible procesar una orden, restituyendo cualquier cantidad cobrada al suscriptor, dejando claro que en este proceso se puede pedir información adicional para completar el proceso de reembolso.

 

La compañía no es responsable por:

Daños causados por el uso del programa. Retrasos, pérdidas o errores en la comunicación y mensajes. Errores de transmisión. Robo, corrupción, destrucción de información. No poder proveer un premio por causas extraordinarias y fuera de nuestro alcance.

Políticas de Envíos/Entregas y Términos Logísticos y de Servicio En los siguientes apartados encontrarás las cláusulas de servicio, así como las condiciones de entrega para que recibas tu pedido al realizar una compra con Voltti a través de nuestro sitio web. Voltti se reserva el derecho de modificar estas condiciones en cualquier momento y sin estar obligado a dar previo aviso. Nota importante: todas las fechas y horarios de entrega proporcionados en nuestra página de internet, publicidad, publicaciones de prensa, correos automáticos o cualquier otro medio de comunicación autorizado por Evoltti S. de R.L. de C.V. son estimaciones y no necesariamente nos comprometen a respetar dicha fecha y/o horario estimado. Todas nuestras órdenes pasan por un proceso de validación de pagos avalados por Banxico que garantizan la protección de nuestros clientes al verificar que no hubiesen sido víctimas de algún fraude o robo de identidad. La fecha de liberación de dichos pagos será considerada como la fecha válida para el envío. Para las órdenes que sean pagadas a través de Transferencia Electrónica (SPEI) o Depósito Bancario será considerada como la fecha y hora de pago la que se refleje en nuestro sistema de pagos o cuenta bancaria. Nuestra área de validación de pagos podrá solicitar documentación adicional para procesar el pago de cualquier orden, en dado caso se realizará el aviso vía telefónica o por correo; en estos casos la fecha y hora de pago será considerada como aquella en la que se reciba la documentación completa requerida. Área de cobertura República Mexicana Días hábiles que tardará: De 1 a 5 días hábiles para paquetes cuyo peso facturable (Mínimo de peso real y peso volumétrico) sea menor a 68 kg. De 5 a 12 días hábiles para paquetes mayores a lo establecido anteriormente. Horarios de Entrega -Horarios: Es horario abierto de entrega, de 7 AM a 10 PM Servicio de paquetería que se va a utilizar: Será decisión de Evoltti S. de R.L. de C.V. (Fedex, Estafeta, DHL, etc.) Se le informará debidamente al Usuario al momento de su compra.

 

Código de Conducta

Al usar el sitio web, usted adicionalmente se compromete a no: • intentar interferir con el funcionamiento del sitio web en cualquier forma; • copiar, reproducir, distribuir, transferir, vender, licenciar, publicar, ingresar en una base de datos, mostrar, realizar públicamente, modificar, crear trabajos derivados, cargar, editar, publicar, vincular, transmitir o sublicenciar, rascar, rastrear o de alguna manera explotar cualquier parte del sitio web (excepto: (a) que se autorice en el presente, o (b) en el caso de motores de búsqueda públicos a los que se les concede un derecho revocable para rastrear porciones públicamente accesibles del sitio web de conformidad con las instrucciones publicadas en los archivos “robots.txt” correspondientes y sin eludir barreras técnicas, con el único propósito de crear índices públicos de búsqueda, pero no cachés o archivos); • utilizar virus, gusanos, explotaciones de errores o herramientas de recolección y extracción de datos similares en el sitio web, o enmarcar cualquier porción del sitio web, o intentar alterar, hackear, dañar o perjudicar la administración o seguridad del sitio web; • ceder, sublicenciar, pignorar o transferir cualquiera de sus derechos u obligaciones establecidos en este Acuerdo a cualquier persona o entidad sin el consentimiento previo por escrito de Evoltti S. de R.L. de C.V., el cual podrá ser denegado a entera discreción de Evoltti S. de R.L. de C.V. (y cualquier cesión, pignoración o transmisión pretendida sin consentimiento previo será nula y sin efectos); • utilizar cualquier herramienta diseñada para comprometer la seguridad o la tecnología de gestión de los derechos digitales (incluyendo programas de adivinación de contraseñas, herramientas de craqueo o herramientas de sondeo de red) en relación con el sitio web; • usar el sitio web para cualquier propósito comercial, incluyendo el envío de “spam” o cualquier comunicación maliciosa o perjudicial;

 

Indemnización

Usted acepta indemnizar y eximir a Evoltti S. de R.L. de C.V. y a sus directores, oficiales, accionistas, matrices, subsidiarias, afiliados, socios, agentes y licenciantes (en adelante, las “Partes Indemnizadas”) de todas las pérdidas, gastos, daños y costos, incluyendo Honorarios y costos razonables de abogados, que resultan de: (i) el incumplimiento de cualquiera de las declaraciones, garantías y acuerdos realizados en virtud del presente; (ii) su uso del sitio web; (iii) su colocación o transmisión de cualquier Contenido de Usuario en el sitio web; (iv) cualquier uso de su Cuenta en violación de este Acuerdo o incumplimiento de las obligaciones contraídas a través del uso de su Cuenta, por usted o un tercero; o (v) su mala conducta intencionada.

 

Términos Generales

  1. Fuerza Mayor

Evoltti S. de R.L. de C.V. no tendrá ninguna responsabilidad por razón del retraso o incumplimiento de cualquier obligación en virtud del presente, si el retraso o incumplimiento es ocasionado por fuerza mayor, entendiéndose esta como cualquier acto de Dios, tormenta, incendio, accidente, paro laboral imprevisto, corte de electricidad, falla de satélite, huelga, bloqueo, conflicto laboral, disturbios civiles, disturbios, guerra, emergencia nacional, acción gubernamental u otra causa fuera de su control.

  1. No Renuncia

Ningún fallo o retraso por parte de Evoltti S. de R.L. de C.V. en el ejercicio de sus derechos dispuestos en este Acuerdo constituirá una renuncia a esos derechos, y ninguna aserción parcial de tales derechos excluirá una posterior aserción de los mismos.

  1. Divisibilidad

Si alguna disposición de este Acuerdo se considera ilegal, nula o inaplicable por cualquier motivo, entonces dicha disposición podrá separarse de este Acuerdo y no afectará la validez y aplicabilidad de las disposiciones restantes.

  1. Sobrevivencia

Cualquier disposición en el presente que, por su naturaleza, contemple su observancia continuada después de la terminación de este Acuerdo, sobrevivirá a la terminación de este Acuerdo.

  1. Acuerdo Completo

Este Acuerdo, incluyendo el Aviso de Privacidad y cualesquier Términos Adicionales aplicables, constituyen el acuerdo completo entre las partes, en relación con los asuntos contenidos en el presente.

 

Accesibilidad

Nos esforzamos por hacer que el contenido de este sitio web sea utilizable por todos los visitantes, incluidos los discapacitados. Si tiene dificultades para utilizar este sitio web, con o sin tecnología de asistencia, por favor contáctenos en la dirección de Evoltti S. de R.L. de C.V.. Para que podamos responderle de la manera más útil posible, indique la naturaleza de su dificultad utilizando el sitio web, la dirección web específica www.Voltti.mx en cuestión y su información de contacto completa, incluyendo dirección de correo electrónico y número de teléfono. Gracias por ayudarnos a hacer su experiencia en línea más agradable.

 

Contáctenos

Puede ponerse en contacto con nosotros en las direcciones especificadas en este documento para solicitudes específicas, o ponerse en contacto a través de [email protected] o del número telefónico de Atención a Clientes de Voltti +52 1 55 4460 4267, con preguntas generales.

SI USTED NO ACEPTA ESTAR LEGALMENTE OBLIGADO POR TODOS LOS TÉRMINOS ANTERIORES, POR FAVOR NO ACCEDA O USE EL SITIO WEB.

Última modificación: 1 de Noviembre del 2023
Open chat
Te puedo ayudar?
Hola! ¿Como te puedo ayudar?