12 MSI con todas las tarjetas  y entrega gratuita en toda la republica.
COLCHONES
ALMOHADAS

TÉRMINOS Y CONDICIONES 

Referentes/aplicables a las devoluciones o processo de devolución.  La lista completa de términos y condiciones de uso de este sitio web la puede encontrar aqui.  

 

Garantía de Productos Voltti

Todos los productos de Voltti cuentan con una garantía por hasta 10 años contra defectos de fabricación, que cubren los materiales (en este caso las espumas que le componen). 

Los daños que pueda sufrir la mercancía durante su envío o maniobra de entrega quedan fuera de esta garantía, por lo que pedimos al cliente que revise la mercancía que recibe y firme de conformidad que las condiciones son óptimas. Cuando la mercancía presente defectos de fabricación, el cliente deberá comunicarse al área de Servicio a Clientes para manifestar su problema y se levantará una orden de servicio. El cliente deberá reportar el defecto en su producto al área de Servicio a Clientes, a través del teléfono (55) 4969 9712, de lunes a domingo de 8:00AM a 11:00PM. Ésta será la única forma de coordinar la atención al cliente. Evoltti S. de R.L. de C.V. podrá solicitar al cliente pruebas testimoniales y gráficas (fotografías), así como la visita al domicilio del comprador, como pruebas para la verificación del estado del producto. Con base en estas revisiones, se determinará en último término si el producto tiene defecto original o ha sufrido un uso indebido o daño malintencionado. Durante la visita de servicio el personal verificará que se trate de un defecto de fábrica, tratando de documentar los daños y levantando un reporte. Asimismo, verificará que el producto esté limpio y libre de cualquier tipo de fluidos corporales o accidentales, ya que de lo contrario no se podrá ofrecer el servicio de reparación. Si la mercancía llegase a presentar un daño, y tenga que requerir un cambio o sustitución de partes, se le indicará al Usuario si existe algún costo que deba ser cubierto por el mismo y la fecha aproximada de entrega. En el caso de que se apruebe la garantía, Evoltti S. de R.L. de C.V. se quedará con el producto defectuoso y se le enviará al cliente un producto equivalente de reposición totalmente nuevo. El nuevo producto recibido por el cliente corresponderá a su versión más reciente y no necesariamente a la versión disponible al momento en el que realizó la compra. Si el cliente no está de acuerdo en recibir una versión más actualizada, podrá solicitar el reembolso de su dinero contactando al departamento de Servicio al Cliente.

Cancelaciones

El Usuario podrá cancelar la compra de Productos realizada a través del Sitio Web, siempre y cuando, los Productos adquiridos no hayan salido de las bodegas de Voltti.. En caso de que los Productos ya hayan sido enviados por Voltti (esto implica que el producto ya cuenta con una guía de envío de paquetería), el Usuario no podrá cancelar la compra realizada, y deberá comunicarse con Servicio al Cliente Voltti. El Usuario recibirá un correo de confirmación de envío cuando el producto esté en tránsito. En caso de que los Productos adquiridos por el Usuario no hayan sido enviados, la opción de cancelación estará disponible. En caso de cancelación de la compra realizada por el Usuario, la cantidad pagada por el mismo, será reembolsada de conformidad con el apartado “Reembolsos” de los presentes Términos y Condiciones.

Cambios

Aceptamos cualquier cambio de tamaño o de producto siempre y cuando los Productos adquiridos no hayan salido de las bodegas de Voltti. En caso de que los Productos ya hayan sido enviados por Voltti (esto implica que el producto ya cuenta con una guía de envío de paquetería), el Usuario no podrá cambiar el producto adquirido, y deberá comunicarse con Servicio al Cliente Voltti. El Usuario recibirá un correo de confirmación de envío cuando el producto esté en tránsito. En caso de que los Productos adquiridos por el Usuario no hayan sido enviados, la opción de cambio estará disponible. Para hacer efectivo el cambio, el Usuario debe cumplir con los siguientes pasos: El Usuario debe contactar con “Servicio al Cliente” y explicar la situación y la razón del Cambio. Nuestro equipo de “Servicio al Cliente” verificará la situación y si entra dentro de las condiciones previamente descritas, se realizará el envío del producto en cambio para reemplazar al anterior. Dependiendo si el nuevo producto es de mayor o menor valor, haremos un débito o reembolso de dinero por la diferencia del monto total. En caso de proceder débito, se realizará el cobro de la diferencia usando el método a convenir por parte del cliente.

Reembolsos

Procederá un reembolso siempre y cuando los Productos adquiridos no hayan salido de las bodegas Voltti. En caso de que los Productos ya hayan sido enviados por Voltti (esto implica que el producto ya cuenta con una guía de envío de paquetería), el Usuario no podrá efectuar el reembolso, y deberá comunicarse con Servicio al Cliente. Si el pago fue efectuado por tarjeta de débito o crédito, el reembolso se realizará a través de una devolución de cargo en la misma tarjeta que fue utilizada. En este caso el reembolso se realiza de manera automática a través de la plataforma de pagos de Evoltti S. de R.L. de C.V., sin embargo dependiendo de la institución bancaria, este podrá reflejarse hasta 20 días hábiles después de realizado el reembolso. En este caso el tiempo es ajeno y fuera del control de Evoltti S. de R.L. de C.V., para aclaraciones el Usuario deberá referirse directamente a la institución bancaria que corresponda a su servicio de cuenta de crédito y/o débito.

Si el pago fue efectuado por otros medios, el reembolso se realizará a través de una transferencia bancaria en la cuenta del Usuario. En este caso el monto regresado se verá reflejado en la cuenta del cliente en un periodo de cinco a veinte días hábiles. Para realizar este tipo de reembolsos será necesario que el cliente proporcione los siguientes datos:

Nombre del cuenta-habiente Número de Cuenta Institución Bancaria (Nombre del Banco) Cuenta CLABE

Al proporcionar estos datos se confirma que es decisión y preferencia del Usuario que el monto a reembolsar sea depositado en la cuenta indicada, incluso en caso de que esta cuenta no coincida con el nombre del Usuario, para cuyo caso se solicitará una carta aceptación firmada por parte del mismo, así como una copia de alguna identificación oficial para cotejar y amparar dicha carta.

Se le reembolsará al Usuario el monto total que haya pagado por los productos devueltos, es decir, el monto reembolsado deberá ser exactamente el que pagó el cliente por el producto a devolver (incluyendo descuentos u otro tipo de comisiones aplicadas en caso de que existiesen). Políticas de facturación En caso de que la compra del Usuario haya sido en el sitio web de Voltti, el Usuario deberá enviar una solicitud de facturación al centro de atención al cliente de Voltti 48 horas hábiles desde cuando se realizó la compra del Producto. No procederán solicitudes de factura para compras que no entran en este plazo.

Al solicitar la factura será necesario que el Usuario tenga a la mano y proporcione los siguientes requisitos fiscales a Voltti:

RFC con Homoclave. Nombre completo o razón social. Domicilio Fiscal completo incluyendo calle, colonia, delegación o municipio, estado y Código Postal. Forma en la que realizó el Pago (efectivo, transferencias electrónicas de fondos, cheques nominativos o tarjetas de débito, de crédito, de servicio o las denominadas monederos electrónicos que autorice el Servicio de Administración Tributaria). Correo electrónico al que llegará la factura.

Una vez emitida la factura correspondiente, Voltti no podrá re-facturar o emitir facturas posteriores. En caso de que la compra haya sido a través de Amazon, Bed Bath and Beyond o cualquier otro canal de venta autorizado por Evoltti S. de R.L. de C.V., el proceso de facturación se tendrá que ver directamente con el punto de venta por el cual se haya adquirido el producto.

 

Responsabilidad

El acceso del Usuario a la Página Web no implica para Voltti, la obligación de informar, controlar o, actuación alguna referente a la ausencia o presencia de virus, gusanos o cualquier otro elemento informático dañino. Los Usuarios no podrán hacer responsables a Voltti, ni exigir indemnización bajo ningún concepto, por los perjuicios resultantes de dificultades técnicas o fallas en los sistemas o en internet.

Hay casos en los cuales una orden de compra puede no ser procesada por circunstancias ajenas a nosotros y las cuales no pueden ser previstas, circunstancias en las cuales interviene la fuerza mayor o el caso fortuito, en ese sentido, la Página Web, informará al Usuario de inmediato el motivo por el cual no fue posible procesar una orden, restituyendo cualquier cantidad cobrada al suscriptor, dejando claro que en este proceso se puede pedir información adicional para completar el proceso de reembolso.

 

La compañía no es responsable por:

Daños causados por el uso del programa. Retrasos, pérdidas o errores en la comunicación y mensajes. Errores de transmisión. Robo, corrupción, destrucción de información. No poder proveer un premio por causas extraordinarias y fuera de nuestro alcance.

Políticas de Envíos/Entregas y Términos Logísticos y de Servicio En los siguientes apartados encontrarás las cláusulas de servicio, así como las condiciones de entrega para que recibas tu pedido al realizar una compra con Voltti a través de nuestro sitio web. Voltti se reserva el derecho de modificar estas condiciones en cualquier momento y sin estar obligado a dar previo aviso. Nota importante: todas las fechas y horarios de entrega proporcionados en nuestra página de internet, publicidad, publicaciones de prensa, correos automáticos o cualquier otro medio de comunicación autorizado por Evoltti S. de R.L. de C.V. son estimaciones y no necesariamente nos comprometen a respetar dicha fecha y/o horario estimado. Todas nuestras órdenes pasan por un proceso de validación de pagos avalados por Banxico que garantizan la protección de nuestros clientes al verificar que no hubiesen sido víctimas de algún fraude o robo de identidad. La fecha de liberación de dichos pagos será considerada como la fecha válida para el envío. Para las órdenes que sean pagadas a través de Transferencia Electrónica (SPEI) o Depósito Bancario será considerada como la fecha y hora de pago la que se refleje en nuestro sistema de pagos o cuenta bancaria. Nuestra área de validación de pagos podrá solicitar documentación adicional para procesar el pago de cualquier orden, en dado caso se realizará el aviso vía telefónica o por correo; en estos casos la fecha y hora de pago será considerada como aquella en la que se reciba la documentación completa requerida. Área de cobertura República Mexicana Días hábiles que tardará: De 1 a 5 días hábiles para paquetes cuyo peso facturable (Mínimo de peso real y peso volumétrico) sea menor a 68 kg. De 5 a 12 días hábiles para paquetes mayores a lo establecido anteriormente. Horarios de Entrega -Horarios: Es horario abierto de entrega, de 7 AM a 10 PM Servicio de paquetería que se va a utilizar: Será decisión de Evoltti S. de R.L. de C.V. (Fedex, Estafeta, DHL, etc.) Se le informará debidamente al Usuario al momento de su compra.

 

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Contáctenos

Puede ponerse en contacto con nosotros en las direcciones especificadas en este documento para solicitudes específicas, o ponerse en contacto a través de [email protected] o del número telefónico de Atención a Clientes de Voltti 998 105 3860, con preguntas generales.

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Última modificación: 1 de Abril del 2021
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