Preguntas frecuentes

¿¡Cómo metes un colchón en una caja!?

¡Siiii!, parece imposible, pero es así porque el material de los colchones Voltti se comprime al alto vacío en máquinas especiales quedando envuelto y en una caja para llegar a tu casa

¿Cuánto pesan los colchones Voltti?

Los colchones pesan entre 25 y 50 kilos, dependiendo el tamaño que elijas.

¿Qué tipo de base es mejor para Voltti?

Cualquier tipo de soporte para colchón será buena. Te aseguramos que dormirás como Rey, incluso colocándolo sobre el suelo.

¿Son ciertas las 101 noches de prueba?

Claro, sabemos que la mejor manera de probar un colchón es durmiendo en él y a pierna tendida, en la comodidad de tu casa y no recostándote 20 segundos en una tienda frente a un vendedor ansioso de que le compres. Con Voltti puedes dormir durante 101 noches y si pasado ese tiempo no a pierna suelta, escríbenos a ventas@volttisleep.com, e iremos a buscarlo cuando nos digas y te devolveremos tu dinero.

¿Qué peso soporta Voltti?

Voltti soporta un peso entre 30 Kg y 115 Kg por persona, aproximadamente.

¿Cuánto tarda Voltti en llegar a mi casa?

Los pedidos en CDMX y área metropolitana llegan a la puerta de tu casa entre uno y tres días. Para el interior de la Republica oscila entre los 4 y 6 días hábiles

¿Cuáles son las medidas de los colchones Voltti?

Individual 190 x 100 25 cm
Matrimonial 190 x 135 25 cm
Queen size 190 x 150 25 cm
King size 190 x 200 25 cm

¿Cuánto tiempo tardan los colchones en recuperar su forma original después de sacarlos de la caja?

Una vez que has sacado el colchón de la caja y después de quitar el plástico, cierra los ojos y cuenta hasta 10, ¡tu colchón está listo para dormir!

Dicen que su colchón el lavable, ¿Qué tipo de encantamiento / tecnología es esa?

La funda que cubre el colchón es desmontable y se puede retirar simplemente deslizando el zipper, coloca con toda confianza la funda en un ciclo de lavado completo y vuelve a disfrutar de tu colchón.

Open chat
Te puedo ayudar?
Hola! ¿Como te puedo ayudar?